Inicio

 

Quinta La Cecilita porton
Portón “Quinta La Cecilita”

La Cecilita es una casa campestre a pocos minutos del casco urbano de Villavicencio y muy cerca del Aeropuerto Vanguardia, es una construcción reciente, diseñada y equipada pensando en la comodidad de nuestros huéspedes.

Contamos con tres edificaciones dentro de La Quinta La Cecilita. La casa principal en la cual hay tres habitaciones confortables, dos baños, un gran salón y una cocina totalmente equipada. Un amplio kiosko para eventos que puede albergar hasta 40 personas ubicadas en mesas. Y otra construcción frente a la piscina dotada con horno de leña, asador, lavaplatos y mesas para sus momentos de diversión. Además la Quinta se encuentra rodeada de una amplia zona verde que contiene además de un gran jardín, una piscina apta para personas de todas las edades. Todo lo necesario para tener una experiencia increíble ya sea con sus amigos o su familia, desde celebrar un asado hasta festejar una fecha importante.

Pretendemos que se sienta como en su segundo hogar, ofrecemos alojamiento para estadías cortas como fines de semana o vacaciones, también tenemos la posibilidad de alojamiento por periodos más largos para profesionales y personal de empresa que motivos de traslado laboral necesiten un lugar para residir.

Le invitamos a conocer La Cecilita, el entorno de Villavicencio, y los hermosos Llanos del Meta.

Permítanos tener el gusto de atenderlos,

Gracias por visitarnos.

Mapa

Galeria

Contáctenos

Contáctenos

Sus opiniones son muy importantes, si usted tiene algún comentario, opinión, sugerencia o desea conocer más acerca de nuestros servicios, envíenos un mensaje haciendo uso del formulario de contacto.